domingo, 7 de junio de 2009

A la mierda con TODOS

Volver el tiempo atras, donde no tenia preocupaciones ni obligaciones, donde la falsedad no existia, pero el tiempo pasa, y no se puede hacer nada, las personas lastiman y terminan siendo algo diferente a lo que demuestran, siempre crueles, siempre competitivas, lastimando, sin importarles nada, solo ellos mismos, Gracias a dios siempre existe aunqe sea UNA persona qe esta SIEMPRE. pero los demas son solo decorativos, gente pasajera, que dicen estar y es mentira, que no le importa un carajo lo que te pasa, o te recriminan si por un momento estas en otra cosa, soy humana, tengo errores como todos, y millones de problemas, y realmente en este momento estoy con mis problemas como para soportar los de los demas.
No solo son los "amigos" (si es qe existen realmente) sino que TODOS, tu familia, tus compañeros, todoos, pero siempre en toda esa mierda hay alguien que te ama, que siempre esta y que jamas se cansa, y ese sos vos mi vidaa, solo vos juanmaa, la unica persona qe estuvo a mi lado en todo momento, que no te importo nada ni nadie, y siempre me elegistes a mi y vos sos la unica persona que necesito para poder seguir mi vida, los demas, solo estan de paso. Me tienen re podrida, ganas de irme a una isla, sin nadaa, solo con vos mi amor, desconectados del mundo, y sin ninguna preocupacion, pero no se puede :S la vida sigue y si no seguis con ella te lleva por delante. hay que luchar y ser fuerte, creo que lo voy a lograr, y poder superar cualqier cosa, mientras que voos, y solo vos estes a mi lado. Te Amo






Te amo pá, aunque seas un amargo





Que lindo seria volver a esas epocas, donde lo unico que importaba era jugar, y no existian tantos problemas =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario